viernes, 1 de junio de 2012

Buscando a Nemo

 Nemo es un pequeño pez payaso, el único hijo que le quedó a Marlín después de que una barracuda atacara la  donde vivía en el arrecife y acabara con su pareja, llamada Coral y con sus demás hijos. A partir de este suceso, Marlin se encarga de cuidar a su hijo de forma exageradamente protectora, lo que da lugar a que Nemo se rebele y emprenda una aventura aprovechando una excursión del colegio.Se pierde en el océano y es atrpado por una red de buzo,y va a parar a una pecera en un dentista.Su padre lo va a buscar y vive una aventura por el océano con una pez llamada Dory. Marlin y Dory llegan a la pecera de Nemo, pero como éste se hace el muerto para no ser adoptado por la niña, Marlin se da por vencido y se rinde. Después Nemo es tirado al inodoro y acaba en el océano, donde encuentra a Dory y juntos buscan a Marlin. finalmente, el pequeño pez payaso y su padre se encuentran de nuevo. Pero, aparece una red pesquera y los atrapan junto a otros atunes, Después de un rescate heroico.
                                    
  • Nemo:Es un pez payaso de colores naranja y blanco. Es sobreprotegido por su padre. En la ocasión de que una barracuda ataco a el nido de Marlín y Coral, su huevo se golpeó contra el suelo y se lastimó, lo que repercutiría en el desarrollo de su aleta lateral izquierda, misma que Marlín y él llaman su "aleta feliz"
                           
  • Marlin:Viudo de Coral y padre sobreprotector de Nemo, se encuentra obsesionado constantemente con el peligro, duda de sus capacidades y las de los demás, es el personaje que más madura en la historia, dando como moraleja que aunque conviene ser precavido en la vida, también hay que correr riesgos de vez en cuando y confiar en quien nos rodean.
  • Dory: Es una pez cirujano azul y negro muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, con ojos salidos y tiene un espíritu libre.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario