Aladdín es un joven pobre que, junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar en la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir y con la ilusión de ser alguien importante algun día. Por su parte, la princesa Jasmin, a punto de cumplir 16 años, debe casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños por ley. Cuando el hechicero Jafar le pide a Aladdin que le consiga una lámpara mágica que estába en las profundidades de la Cueva de las maravillas era a cambio de todas las riquezas que se pueda imaginar. Aladdín acabara por convertirse en el dueño de dicha lámpara y de lo que surge de ella en cuanto se frota: el Genio que concede tres deseos y que le ayudará a conseguir el amor de la princesa.
Aladdínn era un ladrón de la ciudad de Agraba, hasta que conoció al Genio de la lámpara, y se enamoró de la princesa Jasmin.
Jasmin es la princesa de la ciudad de Agrabah. Es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero puede ser extremadamente arrogante a veces. Aún así, Jasmin tiene un gran corazón y no duda en ayudar a quien la necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario